¡¡Tráiler se sale de la autopista por la Barahúnda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de julio de 2020

¡¡Tráiler se sale de la autopista por la Barahúnda!!



Tierra Blanca Ver,-En la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a tan solo unos kilómetro de la Barahúnda se registra la salida de un tráiler doble
remolque, lo cual originó la movilización de las unidades de CAPUFE al reportarse personas lesionadas.
   Fue la mañana de este martes cuando varios conductores que circulaban con sus unidades sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan se percataban que a la altura casi del kilómetro 80 con dirección a Cosamaloapan y a varios kilómetros de la zona conocida como la Barahúnda, se había registrado un accidente.
  Alcanzaron a ver como un tráiler doble remolque se había salido de la carpeta asfáltica y quedo metido entre la maleza pero no se podía verificar si había personas lesionada o no.
  Por lo que de inmediato se pasaron los detalles del accidente a la ambulancia de CAPUFE y a la Guardia Nacional para que acudieran lo más pronto posible a verificar el percance.
  Cuando la ayuda llego hasta el lugar del accidente encontraron en efecto un tráiler de la marca Kenworth doble revolqué salido del carril y metido en la cuneta que divide ambos carriles.
  Pero no se encontraron personas lesionadas, por lo que solamente había daños materiales.
   Presumiblemente el conductor de la pesada unidad perdió el control y se despisto para así quedar metido en la zanja de esa zona pero tras los esfuerzos lograba que los remolques no se volcaran.
  De los hechos tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional asignados a ese distrito, quedando todo bajo control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas