¡¡Capturan tremenda víbora en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de agosto de 2020

¡¡Capturan tremenda víbora en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Tremendo susto se llevaron personal del área de bodegas en el Frigorífico de la Cuenca cuando detectaron que en una de las cunetas

se encontraba una víbora de más de un metro de largo, lo cual hizo que se le reportara de inmediato a la dirección de Protección Civil de Tierra Blanca los hechos,  para que se encargaran de su captura.

   Todo se registró a eso de las 12:00 horas cuando se solicitó de inmediato al personal de Protección Civil en una de las secciones de la empresa Frigorífico de la Cuenca ubicada a orillas de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a pocos metros de la población del Amate dentro de este municipio.

   Y es que en el área de donde se ubican las bodegas de carga se detectaba una víbora de más de un metros de largo, no se sabía si era venenosa o no por lo que la empresa solicito que el personal capacitado de protección Civil acudiera hasta el lugar de los hechos.

  Personal de Protección Civil a cargo de Florentino Jiménez Castro y así como SAMUV emergencias, no tardaron en llegar hasta esa zona, para así ser guiados hasta donde aún se encontraba el animalito.

  Fue ahí donde se alcanzó a observar que se encontraba en una cuneta de la construcción en efecto tenia más de un metro y medio, sin embargo en esos momentos no se pudo determinar la especia, y si era o no venenosa.

  De inmediato el personal procedió a su captura siendo esta llevad a la unidad , donde se informó que sería liberada en un lugar alejado donde no pudiera ocasionar algún daño o atacar a alguien.

  Para fortuna de todos, esta víbora no ataco a nadie dentro de la empresa ya que fue detectada a tiempo lográndose su captura por el personal capacitado de Protección Civil y de SAMUV Emergencias,  de Tierra Blanca.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas