¡¡Choque de tráiler cargado con papel en la Barahúnda y todos llevaron!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de agosto de 2020

¡¡Choque de tráiler cargado con papel en la Barahúnda y todos llevaron!!

 


Tierra Blanca Ver,- Dos unidades de cargas se impactaron sobre la autopista a la Tinaja a unos kilómetros de la Barahúnda, uno de ellos transportaba

toneladas de papel de baño, en rollos grandes, lo cual no fue desaprovechado por pobladores de las zonas cercanas y conductores que se detuvieron para iniciar la rapiña de todo el producto.

  El accidente se registró la tarde de este domingo sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 43 antes de llegar a la Barahúnda con dirección a Cosamaloapan, dentro del municipio de Tierra Blanca.

  Ahí se reportaba que dos tráileres se habían impactado uno quedo sobre el carril de circulación con dirección a Cosamaloapan el otro quedo metido en la cuneta, siendo este el cual quedó destrozado del aparte de atrás, donde dejo entre ver los rollos grandes de papel higiénico que trasportaba.

  La otra unidad quedo despedazado de la parte delantera, sin embargo este quedo estacionado en la autopista.

  Lo anterior fue reportado al personal de emergencias CAPUFE así como a oficiales de la Guardia Nacional, para que acudieran a tomar conocimiento de estos hechos.

    Cuando el personal de emergencias llego hasta el accidente confirmaba que los tripulantes de las dos unidades pesadas estaban estables pues solo se llevaron el tremendo susto.

  Mientras que los pobladores y quienes pasaban estaban aprovechando al máximo, para arrastrar los enormes rollos de papel, los cuales desaparecieron de la zona antes de que llegaran los efectivos policíacos a tomar conocimiento de este aparatoso accidente registrado sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan casi a la altura de la Barahúnda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas