¡¡Explota tanque de gas dentro de domicilio!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de agosto de 2020

¡¡Explota tanque de gas dentro de domicilio!!

 


La madrugada de este viernes, una fuerte explosión registrada en el fraccionamiento Santa Cruz perteneciente al municipio de Soconusco, causó pánico en varios municipios de la región.Y es que a través de redes sociales, cibernautas manifestaban un fuerte estruendo que alertó a la población, pues se dijo que en el fraccionamiento Santa Cruz un tanque de gas había explotado.
Personal de Protección Civil de Soconusco se trasladó hasta el lugar y confirmaron, que en la vivienda número 35 de la calle Santa Martha esquina con San Felipe, un tanque de gas explotó, lo cual causó que la vivienda quedara completamente destrozada.
Así mismo, docenas de viviendas cercanas a donde se registró la explosión, resultaron con daños por el fuerte estruendo.

Además, al lugar llegaron rescatistas del municipio de Acayucan y de Oluta quienes empezaron a buscar a dos personas, ya que vecinos mencionaron que en esa vivienda vivía una pareja, las cuales al momento de la explosión se desconoce si se encontraban en el inmueble.
Trascendió que la explosión también pudo haberse originado a causa de la acumulación de pólvora en el inmueble, sin embargo esta información aún no había sido confirmada.
Hasta el cierre de esta nota, personal de Protección Civil de los municipios de esta región sur se encuentran en labor de búsqueda, para ver si hay personas que lamentablemente hayan perdido la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas