¡¿Hallan cuerpo embolsado en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de agosto de 2020

¡¿Hallan cuerpo embolsado en la autopista a la Tinaja!!

 

Este jueves a orillas de la autopista la Tinaja a Córdoba fueron hallados los restos de una persona los cuales estaban dentro de una bolsa, el hallazgo lo

reportaron conductores que pasaban con sus unidades por esa zona perteneciente a Cuitláhuac.

  El hallazgo se suscitó a las 17:00 horas del jueves, cuando una llamada anónima alertó a a las corporaciones policíacas de la zona de Cuitláhuac y la Tinaja ya que se indicaba que a un costado del kilómetro 20 del tramo Cuitláhuac-La Tinaja se encontraban varias bolsas de plástico color negras con restos de sangre.

   Al lugar de los hechos se desplazaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal donde encontraron restos humanos, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte al personal de la Fiscalía General y a Peritos para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

    Más tarde el personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los restos al Semefo de la zona de Córdoba, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

   Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad del hoy finado, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas