¡¡Hallan huesos humanos en una parcela!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de agosto de 2020

¡¡Hallan huesos humanos en una parcela!!

 

Un grupo de campesino que habían ido a buscar leña entre el monte de la zona conocida como Corral Nuevo en el municipio de Acayucan, no daban

crédito al encontrar huesos humanos, todos salieron corriendo y dieron aviso a los efectivos policiacos de ese distrito.

   Fue este jueves cuando algunos pobladores de la comunidad de “Corral Nuevo” dentro del municipio de Acayucan, salieron a buscar  leña para sus hogares.

   Sin embargo cuando se encontraban en un rancho abandonado en esa región se percataron que entre el monte y algunos pedazos de leña estaban unos huesos y cuando se acercaron y observaron detenidamente se percataron que eran humanos.

  Esto basto para que todos salieran de ese lugar asustado y reportaron el hallazgo a las autoridades del pueblo.

  Para esto y de inmediato fueron informados los efectivos policiacos, quienes al corroborar tales hechos ya que se desplazaron hasta esa zona confirmaban tal hallazgo.

  Más tarde al lugar llegaban Detectives de la Policía Ministeriales, así como el personal de la Fiscalía General y Peritos Criminalistas quienes procedieron a levantar los restos humanos para los estudios correspondientes.

   Siendo llevados al Servicio Médico Forense donde quedaban depositados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas