¡¡Madre e hija lesionadas en derrape en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 30 de agosto de 2020

¡¡Madre e hija lesionadas en derrape en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,- Una madre y su menor hija resultaron con lesiones en el cuerpo, cuando perdió el control de la motocicleta y derraparon en la

carretera federal a la altura de la avenida Zaragoza en esta ciudad de Tierra Blanca.

  A las 13:00 horas de este domingo en la avenida Zaragoza y la carretera federal 145 con dirección a la Granja se registra el derrape de una motocicleta de la marca Italika modelo resiente semi automática.

  En ella viajaba la señora Nayeli Hernández de 28 años de edad y su menor Hija América Aitana, ambas con domicilio en el complejo habitacional casas palenque dentro de este municipio.

  En ese cruce altamente peligroso el ama de casa perdía el control de la motocicleta por la amplia circulación que hay en ese tramo y en donde constantemente ocurren percances.

  Fue entonces que derrapaban y las dos tripulantes de la motocicleta caían al pavimento donde la más lesionada era menor con una probable fractura en una de sus pineras.

  Los testigos al observar el accidente corrieron a tratar de auxiliar a las dos personas además de abanderar el lugar y retirar la motocicleta de la carretera federal ya que el tráfico era muy intenso.

  De la base de protección Civil Municipal el Director Florentino Jiménez Castro, ordenó que una unidad de apoyo y la ambulancia de emergencias SAMUV se desplazaran lo más pronto posible a la escena del accidente.

    El personal de emergencias no tardó en llegar ya que la base principal de Protección Civil hasta cerca de esa zona.

   Las dos lesionadas fueron estabilizadas en el lugar del accidente y de inmediato trasladadas a una clínica particular de esta ciudad donde quedaban internadas para su valoración medican.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas