¡¡Perros atacan en la colonia Roma de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 30 de agosto de 2020

¡¡Perros atacan en la colonia Roma de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Varios perros bravos que atacaban a las personas y habían dejado mal herido a un perrito en un domo cilicio fueron reportados en la colonia Loma en esta ciudad de Tierra Blanca, por lo que personal de

Protección Civil acudió a supervisar e investigar que era lo que había pasado y así tomar cartas en el asunto.

   Fue la mañana de este sábado a eso de las 09:00 horas cuando en el callejón dominado  “Olímpico” en la colonia Roma, se destacaba por varias personas que unos dos a tres perros de una raza de pelea, andaban sueltos y estos atacaban a las personas además de que ya habían agarrado a un perrito de un domicilio y lo dejaron lesionado.

   Los testigos mencionaron que temían que fuera alguien atacado por estos animales que corrían por todo ese callejón por lo que se debería de hacer algo al respecto.

  En esos momentos se les reportaban los hechos a la Dirección de Protección Civil Municipal de este distrito de donde salió una unidad con personal capacitado para realizar la supervisión e investigación de que era lo que pasaba en esa zona y ver la índole del riesgo con estos animales.

  Se escucharon varias versiones por parte de algunas personas de esa zona y de los perros que andaban sueltos, agrediendo a quien pasaban sin embargo cuando acudió el personal, y tratado de encontrar a los animales señalados no los haya, al igual de quien había señalado los hechos en esa zona.

  Una vez que efectuó la supervisión por toda la zona el personal de protección Civil confirmaba que no se encontraba nada en esos momentos por lo que retornaron a su base para esperar si los afectados acudían a interponer la respectiva queja ante las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas