¡¡Lo ejecutan en plan calle!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 30 de agosto de 2020

¡¡Lo ejecutan en plan calle!!

 

  Los sicarios sorprendieron a un joven de 20 años, cuando llegaron hasta donde se encontraba y le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo

tirado a mitad de la calle, los asesinos salieron corriendo de esa antes que llegaran las corporaciones policíacas, esto en la ciudad de Coatzacoalcos.

   Fue la tarde de este sábado cuando a eso de las 13:00 horas se reportaba a las corporaciones policiacas  que un hombre fue ejecutado cerca de la Central de Abastos de Minatitlán.

   Se trataba de un hombre de 20 años aproximadamente, quien era empleado eventual de la central de abastos, se dirigía a su área de trabajo cuando fue sorprendido por sicarios, quienes sacaron sus armas de fuego y dispararon en más de cinco ocasiones.

   Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad del ahora occiso.

   Al lugar arribaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos, iniciando las indagatorias correspondientes de los hechos.

    Más tarde el cuerpo fue trasladado al Semefo en espera de que sus familiares acudan reclamarlo y a la identificación del cadaver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas