¡¡Al bote por abuzar de una menor en una azotea!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de septiembre de 2020

¡¡Al bote por abuzar de una menor en una azotea!!


Policía ministerial en ciudad Cardel lograron la detención de un sujeto señalado por presuntamente haber agredido sexualmente a una menor de edad en su domicilio de la colonia Aserradero.

Mediante una orden de aprehensión que los agentes capturaron a Fernando H. A. de 23 años de edad, quien también es habitante del mismo sector y el cual aparentemente ya seguía a su victima.

La menor con identidad resguardada señaló en su denuncia que los hechos ocurrieron el pasado 21 de septiembre, cuando ella subió a la azotea de su vivienda a tender la ropa que recién había lavado.

Fue en ese momento que el señalado la completamente tomó por sorpresa y logró someterla por la fuerza para abusar de ella, pero alcanzó a gritar con todas sus fuerzas y el individuo decidió echar a correr.

Vecinos trataron de perseguir al sujeto, pero éste logró huir, aunque afortunadamente la joven víctima logro identificarlo plenamente como uno de los vecinos de dicha zona, lo cual facilitó su captura días más tarde.

Los detectives hicieron efectiva la orden de aprehensión girada por el Juez de Control y Enjuiciamiento del Juzgado Mixto de Primera Instancia Micro Regional Decimoséptimo Distrito Judicial de La Antigua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas