¡¡Así la tragedia que deja dos muertos cerca de Joachin!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de septiembre de 2020

¡¡Así la tragedia que deja dos muertos cerca de Joachin!!


Tierra Blanca Ver,- Los cuerpos de dos personas alcanzaron a ser vistos por quienes pasan por la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a tan solo

pocos metros antes de llegar al entronque con la carretera que lleva a la congregación de Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca.

  Era en el kilómetro 24 entre la zona comprendía de Tierra Adentro y Joachín, ahí quedo una camioneta de la marca Nissan color blanco con placas de circulación VL-4613B del estado de Tabasco.

 Quedo acostada sobre uno de sus lados al dar demasiadas volteretas por el asfalto, estaba despedaza.

 A un lado de lo que quedo de la unidad, estaban los dos cuerpos de los tripulantes, los cuales estaban inertes.

  En esos momentos a la escena de la lamentable tragedia llegaban ambulancias de emergencias de CAPUFE y patrullas de la Guardia Nacional.

   El personal de emergencias se dirigió hasta donde estaban los dos tripulantes de la camioneta, pero al checarlos, ya no tenían signos, habían fallecido al instante del encontronazo.

   Los dos cuerpo presentaban múltiples lesiones en el cuerpo y fracturas debido al fuerte impacto que se llevaron dentro de la camioneta y después al caer contra el pavimento, no hubo manera de que se salvaran, aseguraron los que estaban presentes.

   En esos momentos los oficiales de la Guardia Nacional, solicitaron a la Fiscalía General de Tierra Blanca que enviara al personal de Guardia para que tomaran conocimiento de los lamentables hechos.

  Trascurrieron algunas horas y más tarde hasta el lugar del accidente, llego el personal de la Fiscalía General, detectives de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas para iniciar la toma del conocimiento de estos hechos.

   Todo indicaba que la camioneta se había impactado contra la parte de atrás de algún camión pesado, para así salir proyectada y dar vueltas hasta quedar en ese lugar.

  Tras el levantamiento de las pistas y detalles del accidente así como ver la posición de los cuerpos y de la camioneta, se ordenó el levantamiento de los dos cuerpos los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense, de Tierra Blanca donde quedaban depositados para su identificación oficial.


  Lo que quedó de la camioneta fue retirado de ese lugar, para ser llevado hasta el corralón oficial, a la vez que se mencionaban que estas dos personas podrían tener su domicilio y ser originarios del estado Tabasco, de acuerdo a documentación hallas, por lo que se les daría parte de la lamentable noticia a sus familia para que acudieran a la identificación oficial ante la Fiscalía General de este distrito.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas