¡¡Cuatro muertos dejó enfrentamiento armado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de septiembre de 2020

¡¡Cuatro muertos dejó enfrentamiento armado!!



 En un enfrentamiento a balazos registrado este miércoles al sur del estado en el municipio de Texistepec, dejó como saldo cuatro personas muertas, dos

detenidos y una más lesionada de gravedad, en la refriega se logró la liberación de una persona que llevaban al parecer secuestrada.

  Los hechos ocurrieron en el tramo de la carretera estatal que comunica a los municipios de Oluta y Texistepec, a la altura de las vías del tren.

   Ahí se mencionó que una patrulla de la Fuerza Civil fue atacada a balazos por hombres que viajaban a bordo de una camioneta pick up, tipo Toyota Hilux color blanco y placas de circulación XG-0881-A, misma que tiene reporte de robo.

   Al parecer al interior de la unidad, los infractores de la ley llevaban privado de su libertad a conocido hombre del barrio La Palma de Acayucan Veracruz, por lo que al ver la presencia policial se sintieron nerviosos y es cuando comenzó el enfrentamiento.


    El resultado de los hechos dejo como saldo cuatro presuntos infractores de la ley abatidos, uno más lesionado que fue ingresado al hospital regional Oluta-Acayucan y otros dos detenidos cuando huían en el camino de terracería que lleva de la cabecera municipal de Texistepec hacia la comunidad de Encinal de Ojapa.

   Aun no se ha emitido ningún boletín oficial, por lo que se esperaba fluyera la información en el transcurso de la madrugada o este jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas