¡¡Ejecutan a joven a orillas de la carretera la Tinaja a Córdoba!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de septiembre de 2020

¡¡Ejecutan a joven a orillas de la carretera la Tinaja a Córdoba!!

 


   En la carretera la Tinaja a Córdoba a la altura de la entrada a las Mesillas, sujetos armados interceptaron un automóvil tipo “GOL” donde viajaba un

joven de 22 años, a quien ejecutaron, dándose a la fuga los autores materiales con rumbo desconocido.

   Los hechos tuvieron lugar este Miércoles en ese tramo del asfalto federal y la entrada de la carretera a la comunidad de las Mesillas a eso de las 15:30 horas, cuando Luis Fernando Cruz Vázquez de 22 años, conducía un automóvil Volkswagen Gol color blanco.

   Según testigos al ingresar al camino a la localidad de Mesillas, fue emboscado por varios sujetos armados quienes abrieron fuego encontró del automóvil.

   Luego de las detonaciones el comerciante quedó inerte en el interior de su unidad, los proyectiles se habían clavado en su humanidad y quedaba sin vida, mientras que los responsables lograban escapar.

   Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden.

    Fueron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes al llegar  intentaron auxiliar al lesionado pero no contaba ya con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente para que tomaran conocimiento de los hechos, sangrientos y se procediera al levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas