¡¡En choque de moto y auto en Tierra Blanca resulta joven herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de septiembre de 2020

¡¡En choque de moto y auto en Tierra Blanca resulta joven herido!!

 

Tierra Blanca Ver,-Este domingo por la noche el joven Cesar David Hernández  Beltrán fue auxiliado de urgencias debido a que se impactó contra un

automóvil cuando conducía su motocicleta en la colonia Santa Lucrecia.

  El accidente ocurre a eso de las 20:35 horas cuando en la avenida Pino Suarez a la altura de la calle Marcos C Licona, se reportaba un accidente entre una motocicleta y un automóvil, indicándose que había una persona lesionada que requería de los primeros auxilios.

   Al lugar de los hechos, no tardó en llegar una ambulancia de emergencias SAMUV y rescatistas de Cruz Ámbar delegación Tierra Blanca.

  Ahí encontraron al joven que dijo llamarse Cesar David Hernández Beltrán de 19 años de edad, quien presentaba golpes y algunas lesiones, nada de consideración.

  Se le brindaron los primeros auxilios al joven lesionado, ya que se mencionó que el conducía su motocicleta sobre esa tramo de la avenida y tras perder el control se estrelló contra un automóvil que pasaba en esos momentos.

   El personal de emergencias se retiró del lugar de los hechos mientras que los familiares del joven y el propietario de vehículo, se quedaron para dialogar y llegar a así a un arreglo tras explicar que fue lo que paso y como se originó este accidente que dejó daños materiales y un joven lesionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas