¡¡Cae de doce metros de altura en el Amate municipio de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de noviembre de 2020

¡¡Cae de doce metros de altura en el Amate municipio de Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,- Un obrero accidentalmente resbaló de una altura de aproximada de unos doce metros para caer de cabeza y lesionarse

gravemente, requiriendo de los primeros auxilios, por lo que personal de seguridad del Frigorífico de la Cuenca solicito una ambulancia de emergencias.

   Los hechos se registraron a orillas de las calles Federal a la altura de donde se ubican las instalaciones del Frigorífico de la Cuenca esto antes de llegar a la población de la Serenilla.

   Ahí se solicitaba una ambulancia de emergencias, lo más pronto posible ya que una persona del sexo masculino se había caído de una parte alta y estaba lesionado.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias, y una ambulancias de emergencias SAMUV, al igual que efectivos Preventivos, ya que se indicó que la personas estaba delicada.

  Cuando llego el auxilio el personal de emergencia se dirigió hasta donde estaba una persona que dijo llamarse Guillermo López Paredes de 44 años de edad aseguro tener su domicilio en la ciudad de Veracruz, mismos que presentaba intoxicación presumiblemente por algún estupefaciente.

  El hombre refirió que es obrero y se dedica a las instalaciones eléctricas y que se encontraba realizando unas obras en esa zona, sin embargo accidentalmente resbalaba según su versión y caía de una altura de unos doce metros aproximadamente.

  El herido fue estabilizado y así subido a la ambulancia de emergencias para realizarse su trasladado al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica; su estado de salud se aseguro era delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas