¿Consumir alcohol engorda? Jarras de cerveza brindando¿cuántas calorías aporta? Copa de vino ¿cuál es la bebida más calórica? - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de noviembre de 2020

¿Consumir alcohol engorda? Jarras de cerveza brindando¿cuántas calorías aporta? Copa de vino ¿cuál es la bebida más calórica?



¿Consumir alcohol engorda?, ¿este tipo de bebidas aportan nutrientes?, ¿cuál es la más calórica? La nutrióloga Valeria Rubio dio respuesta a estas interrogantes, en el programa de Ingrid Coronado y Tamara Vargas. 
 Propiedades del alcohol De acuerdo con la especialista, el vino tinto -que viene de la uva- tiene propiedades antioxidantes importantes. Una copita de vino tinto al día, ayuda a la salud del corazón, ya que tiene fenolas.
Información relacionada: ¿Kilos de más? Sigue estos tips para quemar grasa “El vino tinto que más fenoles tiene, es el que te pinta más la boca, independientemente de su costo”, explicó la nutrióloga.En entrevista, Valeria Rubio indicó que el tequila y el mezcal tienen propiedades antioxidantes; además se pueden utilizar como digestivos. 
 ¡Aguas con las calorías! Debes tomar en cuenta que todos los alcoholes suben de peso; son calorías vacías que sólo aportan azúcar. Cualquier bebida alcohólica te va a aportar prácticamente las mismas calorías. 
Casi todos los alcoholes, en proporción de unas tres onzas, (un caballito) tienen 100 o 200 calorías. “Cada caballito de ron, whisky, vodka… es el equivalente a un bolillo”, dijo Rubio.

Las calorías aumentan cuando combinas el alcohol con refresco o jugo; además de que implica más carga para el hígado. Es más recomendable diluir las bebidas con agua.

¿Qué bebidas tienen más carbohidratos?

 De acuerdo con la experta, la cerveza y el ron son las bebidas que más carbohidratos aportan, porque vienen de la cebada y la uva. La cerveza tiene antioxidantes, pero normalmente la consumimos en mayor volumen, por lo que aporta más calorías vacías. “Si bien ya hay cerveza light, ésta tiene más proceso; es menos natural”, dijo Valeria.

uando consumimos alcohol, los niveles de azúcar tienden a bajarse, por lo cual es importante acompañar las bebidas con comida. Recuerda consumir este tipo de medidas con moderación; ¡tu cuerpo te lo agradecerá!

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/wellness/calorias-y-cosas-positivas-que-aporta-el-alcohol/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas