¡¡Encontronazo deja un muerto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de noviembre de 2020

¡¡Encontronazo deja un muerto!!



 Este viernes se registró un trágico accidente donde encontró la muerte un comerciante de un cordobés,  esto luego de ser impactado por una pesada

unidad, cuando viajaba en su auto compacto en el kilómetro 229+900 de la autopista Puebla-Córdoba.

   Así mismo se registró otro accidente a unos kilómetros de este, dejando cuantiosos daños materiales o bloqueo total de la vialidad por horas.

 Todo se registró la tarde de este  viernes , cuando el comerciante Julio Antonio Sánchez Martínez de 45 años, se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy color rojo con matrícula del estado. Al ubicarse en el kilómetro 229+ 900 fue impactado por un tráiler Kenworth color blanco mismo que también se impactó contra un Tracto camión Freightliner color blanco.

   Tras la carambola, el comerciante falleció entre los fierros retorcidos, mientras que la vialidad se vio totalmente afectada. Debido al cierre de la vialidad, se suscitó otro incidente en el kilómetro 220, dónde participaron tres unidades de transporte y dos vehículos particulares por fortuna no hubo lesionados, ni perdidas que lamentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas