¡¡Familia halla enorme enjambre de abejas en el lavadero de trastos en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de noviembre de 2020

¡¡Familia halla enorme enjambre de abejas en el lavadero de trastos en Tierra Blanca!!



Tierra Blanca ver,-UN enjambre de abejas fue localizado por una familia debajo de un lavadero de trastos en su domicilio en la comunidad del

“Zopilote” ubica a un lado de la carretera federal 145 antes de llegar a Rodríguez Tejeda, teniendo que pedir ayuda para que las capturaran y no fueran atacar a nadie.

   Fue este martes por la mañana cuando se solicitó al personal de la Dirección de Protección Civil de Tierra Blanca que apoyaran a una familia que radica en una población denominada “Zopilote” ubicada a orillas del asfalto federal en el tramo de Tierra Blanca a la Tinaja antes de llegar a la congregación de Rodríguez Tejeda.

  Y es que un enjambre de abejas había llegado a un domicilio y se había concentrado precisamente debajo de un lavadero de trastos, y podrían atacar a quienes se acercaran por lo que se solicitaba el auxilio correspondientes para el retiro del enjambre.

  Fue entonces que el personal de protección Civil asignado al departamento de la captura de estos insectos así como apoyados por Cruz Ámbar, quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

  Y en efecto precedieron detectar el enjambre después de que la familia que había solicitado el auxilio, detallo que había llegado a esa sección de la casa debido a que realizarían una reunión familiar.

  Y fue ahí cuando se percataron que había un enorme enjambre de abejas que no sabían cómo retirarlas.

  Fue entonces que el personal capacitado de Protección Civil Procedió a realizar las acciones correspondientes para retirarlas de ese lugar y así lograr que no atacaran a nadie.

  Después de las respectivas acciones se informó que el enjambre logro ser quitado d esa zona y sería liberado en un lugar seguro para así evitar que atacaran a los habitantes de las población ubicada a orillas del asfalto federal con dirección a la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas