¡¡Terminaron volcados tras choque!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 8 de noviembre de 2020

¡¡Terminaron volcados tras choque!!


Personas lesionadas y daños materiales dejó un accidente la noche de este sabado en la colonia Costa Verde, del puerto de Veracruz donde dos unidades particulares colisionaron y una de estas acabó volcada.

Los hecho se registraron  en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la curva donde se sitúan las calles de Mar Egeo y Mar Báltico, donde fue requerido el apoyo de rescatistas.  

Quienes presenciaron el incidente relataron que  se desplazaba un automóvil de la marca Honda tipo City color blanco, cuyo conductor iba a exceso de velocidad.

Fue así que alcanzó a impactar por la parte posterior a una camioneta de la marca Mitsubishi tipo Outlander color roja que también iba a velocidad inmoderada por no medir su distancia.

De esta manera la conductora de la unidad perdió el control y patinó varios metros hasta perder el control y finalmente acabar volcada, además que a su paso derribaron una luminaria  situada en el camellón central.

Ambos conductores fueron atendidos por Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes a Protección Civil Municipal y Bomberos Conurbados quienes les brindaron los primeros  auxilios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas