¡¡Choque de motos en Tierra Blanca deja un herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de diciembre de 2020

¡¡Choque de motos en Tierra Blanca deja un herido!!


 Tierra Blanca Ver,-Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejo un accidente registrado en la colonia Hoja del maíz la tarde de este miércoles cuando, se mencionaba que dos motocicletas se habían 

impactado en el cruce de la avenida Landero y Coss a la altura de Independencia.

  Fue a las 15:00 horas de este miércoles, cuando se informaba por varias personas que dos motocicletas de la marca Italika se Habían impactado en ese cruce peligroso de alta circulación donde constantemente se suscitan este tipo de accidentes.

   Ahí estaba sentada en la banqueta una persona del sexo masculino la cual viajaba en una de las motocicletas accidentadas, mientras que l otro conductor solo tenía algunos golpes.

 Al lugar de los hechos no tardaron en llegar una unidad de emergencias SAMUV y una unidad  de protección Civil, para así el personal dirigirse hasta donde se encontraba el lesionado el cual dijo llamarse David Flores López de 34 años de edad con domicilio en la calle Abasolo de la colonia Hoja del Maíz.

  El hombre presentaba algunas lesiones en el cuerpo, tras la fuerte caída al ser impactado por otra motocicleta cuando circulaba por la citada avenida.

  Tras brindársele los primeros auxilios el lesionado fue subido a la ambulancia de emergencias y así se inició el trasladado hasta el Hospital General para su valoración médica.

  Del accidente fueron informados los oficiales de Transito del Estado y efectivos de la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de estos hechos, y así se deslindaran responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas