¡¡Dan Levanton a padre e hijo en Omealca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de diciembre de 2020

¡¡Dan Levanton a padre e hijo en Omealca!!


Un fuerte operativo se registró en el municipio de Omealca Veracruz, la tarde de este miércoles debido a que se informaba que dos personas

habían sido privadas de la libertad de la zona conocida como “El Rosario”, aunque las corporaciones y autoridades investigadores guardaron silencio se ventilo que los hechos se registraron y ocasionaba este despliegue policiaco en toda es parte del estado de Veracruz y que colinda con Oaxaca.

     Fue en las redes sociales de esa  zona y en la cabecera municipal de Omealca que se mencionaban los hechos del secuestro de dos personas, luego de que arribaran unidades policiacas de la policía estatal y Fuerza Civil, así como de elementos de la Guardia Nacional y de la policía municipal.

   Extra oficialmente se supo que al parecer dos personas que laboraban en el campo al parecer jefes de frente de corte del ingenio ubicado en San José de Abajo, tras este hecho fueron los que desaparecieron de la región por sujetos armados.

   Se implementó un fuerte operativo en la región, sin que se de a conocer hasta el momento de los resultados del mismo.

 

Mientras que se mencionaba por pobladores de la región  que las personas privadas de la libertad se presumen son padre e hijo, cuya versión no se ha confirmado con alguna autoridad, ya que existe mucho hermetismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas