¡¡Inusual y sorprendente neblina en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de diciembre de 2020

¡¡Inusual y sorprendente neblina en Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,- Una inusual neblina predomino la madrugada y mañana de este miércoles sobre la zona rural y parte la ciudad, la cual fue observada por conductores de automóviles que transitaban por la carretera federal 145 y las carreteras estatales de este distrito.

   Fue cuando apenas amanecía cuando se reportaba por parte e varios conductores que una espesa neblina predominaba sobre el asfalto federal por lo que se recomendaba que tomaran todas las medidas necesarias al igual que sobre la carretera que lleva de esta ciudad hacia el jícaro una de las más transitada al igual que la del tramo de mata redonda hacia Joachín.

  Personal del escuadrón Águilas negras Tierra Blanca, informó que en efecto esta neblina estilizaba casi por completo la visibilidad razón por la que lanzo la alerta para que todos los conductores que utilizan los caminos de terracería y esta zona de Tierra Blanca tomaran todas las medidas necesarias.

  La Dirección de Protección Civil Municipal informó que no se registraron hechos que lamentar con respecto a la presencia de este banco de nivela que predomino desde la madrugada hasta entrada la mañana en todo el municipio de Tierra Blanca.

  La mas afectada fueron las zonas rurales donde algunos coinductores aseguraron que tuvieron ques disminuir la velocidad condierablmente ya que la vicivilidad era muy escasa.

  Tanto en el tramo de la carretera federal 145 que va de la Tinaja a Ciudad Alemana asi como en la Autopista hacia Cosamaloapan algunos conductores solamente reportaron el trafico lenteo, pero no se registraron hechos que lamentar.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas