¡¡Preparados para las emergencias en diciembre asegura Rescate Cruz Ámbar Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de diciembre de 2020

¡¡Preparados para las emergencias en diciembre asegura Rescate Cruz Ámbar Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca ver,- Roberto Córdoba Martínez  “Deben de checar su vehículo antes de salir a carretera o de viaje, las Luces, llantas, aceite, que ande bien mecánicamente, otra  recomendación es manejar con mucha precaucione,

sin acelerar de más la carretera está un poco peligrosa debido a que hay mucho tráfico por lo que se debe de manejar con mucha precaución”.

   El delegado de Cruz Ámbar resaltó los lamentables hechos que se han registrado en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan donde las tragedias han estado registrándose constantemente, y han dejado demasiado heridos y personas sin vida.

   “En la autopista se han registrado una serie de accidentes con saldos rajos, deben de manejar con mucha preocupación para llegar al destino final sin ningún detalle”.

   Mientras tanto aseguro que lo que sigue preocupando es la utilización de cohetes por menores de edad y personas los cuales dejan año con año saldos rojos, así como los incendios en casa habitación originando por cortos circuitos en instalaciones tanto de la casa como de los árboles de navidad.

    “Luego se le compran a los niños la pirotecnia y es recomendable no hacer uso de ella, luego hay tragedias que lamentables, se han quemado hogares, niños personas adultas, tratar de no usarlos, de igual forma, l recomendamos que tengan mucha preocupación cuando instalen los árboles de navidad y dejen encendidas las luces, checar muy bien las conexiones,  luego se registra cortos circuitos y posteriormente los incendios que dejan cuantiosos daños materiales”.

    El delegado de esta importante agrupación de emergencias, concluyo mencionado que continuaran trabajando en coordinación con Protección Civil, Bomberos, y demás compañeros de Rescate, para auxiliar a quien más lo necesite en este región y hasta donde se les solicite.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas