¡¡Cae con la cabeza en derrape de motocicleta en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de enero de 2021

¡¡Cae con la cabeza en derrape de motocicleta en la carretera a Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-En la carretera federal a la altura de la desviación a la Victoria, fue auxiliado el conductor de una motocicleta el cual derrapo,

estaba delicado de salud, por lo que fue trasladado de inmediato a la clínica del Seguro Social.

   A eso de las 05:45 horas de este sábado algunos conductores que circulaban con sus unidades sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Granja alcanzaron a observar a una persona que se encontraba tirada, lesionado.

   Esto a la altura de la desviación a la empresa Vidriera de Tierra Blanca, ahí también se mencionaba que estaba una motocicleta de la marca Italika donde presuntamente viajaba el herido, que requería de la atención médica.

  De inmediato al lugar de los hechos, se desplazó una unidad de emergencias SAMUB quienes al llegar el personal se dirigió hasta donde estaba tirado el conductor de la motocicleta el cual estaba delicado de salud al presentar heridas y posibles fractura de cráneo.

   El lesionado dijo llamarse Elías Romero Arrioja de 54 años de edad, mismo que tras ser estabilizado lo más pronto posible fue subido a la ambulancia y trasladado a la clínica del Seguro Social ya que estaba grave.

  Se dijo que bien pudo haber derrapado en ese tramo de la carretera federal, ya es el acceso del asfalto federal hacia la carretera estatal que lleva a la Victoria.

  De este accidente fueron informados oficiales de la Guardia Nacional y efectivos de la Policía Municipal de este distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas