¡¡Hombre lleva a jovencita al hotel y muere de un infarto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de enero de 2021

¡¡Hombre lleva a jovencita al hotel y muere de un infarto!!


Un hombre murió en el interior de un cuarto de hotel en el municipio de Reforma en Chiapas, a donde fue con una jovencita y donde al parecer, le dio un paro cardiaco, cuando se encontraban en pleno acto.
Hasta el hotel ‘El Edén’, llegó Manuel “N”, de 46 procedente de Villahermosa, Tabasco, con una jovencita que habría contactado por Facebook: estarían un rato juntos y él le daría dinero.
Al llegar al lugar, y tras comenzar con el acto, el sujeto de pronto sufrió un paro cardíaco que lo dejó sin vida en el suelo.
Enseguida la joven pidió el apoyo de una ambulancia, y minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil, pues se creía que el sujeto solo había perdido el conocimiento.
Sin embargo, cuando los paramédicos de protección civil realizaron el chequeo de los signos vitales, confirmaron que ya había fallecido, por lo que dieron aviso a peritos y ministerio público de la Fiscalía.
Posteriormente, los elementos llegaron para acordonar el área y levantar el cadáver, llevándose detenida a la joven mujer para las más investigaciones y el total esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas