¡¡Identifican los cuerpos de los occiso en la balacera de Temascal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de enero de 2021

¡¡Identifican los cuerpos de los occiso en la balacera de Temascal!!

  Como Luis Donaldo Gómez Villa, Alexis Gómez Villa y Tiburcio Pérez Teodoro fueron identificados los tres asesinados en un ataque efectuado de sujetos armados en la zona de Temascal Oaxaca la noche de este jueves,

mientras que un joven mas esta grave con lesiones de arma de fuego según informaron fuentes policiacas.

   Los hechos se registraron a eso de las 20:00  Horas de este Jueves en un domicilio a orillas de la carretera que lleva a la Hidroeléctrica.

   Las detonaciones de arma de fuego alertaron a todas las familias las cuales salieron corriendo para resguardarse de las balas ya que se aseguró que era un enfrentamiento.

  Después de algunos minutos y cuando volvió la calma se mencionó que alcanzaron a ver como salían a toda prisa camionetas de sujetos armados de la zona.

    Fue entonces que ahí tirados quedaron los tres cuerpos de quienes en vida respondieron a los de Luis Donaldo Gómez Villa de 25 años y

Alexis Gómez Villa de 23 años de edad y Tiburcio Pérez Teodoro de 30 años, todos con domicilio en esa ciudad.

   Los dos primeros se mencionó fueron hijos de un profesor y eran músicos.

  En el lugar de los hechos fue auxiliado un joven de 18 años de edad de nombre  Salvador Galán Ignacio, el cual hasta el momento esta delicado de salud por las heridas de arma de fuego.

   La Fiscalía General del Estado de ese distrito  inicio una carpeta de investigación en torno al triple asesinato, para así esperar los resultados de las investigaciones que están efectuando el personal de la Agencia Estatal de Investigación de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas