¡¡Jovencito muere al estrellar su moto contra remolque cañero en Vicente Camalote!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de enero de 2021

¡¡Jovencito muere al estrellar su moto contra remolque cañero en Vicente Camalote!!


 Un jovencito de unos 22 años de edad falleció tras perder el control de su motocicleta y estrellares contra la parte trasera de un camión cargado con caña que estaba estacionado en la zona de la carretera que lleva de

Vicente camalote Oaxaca hacia Acatlán, se dijo que el joven estaba avecindado en el Municipio de Tierra Blanca.

    Los hechos se registraron la noche de este domingo a eso de las 23:00 horas cuando se reportaba a la comandancia de la Policía Municipal de Acatlán que un joven de 22 años de edad que circulaba en su motocicleta se fue a estrellar contra un remolque de caña que fue estacionado a un lado de las oficinas de la CNC en el tramo que comprende de Vicente camalote hacia Acatlán.

   El  motocicleta no reaccionaba por lo que cuando llego personal de emergencias y los efectivos policiacos constataban que se encontraba sin vida debido al fuerte impacto contra la unidad estacionada presentaba fractura de cráneo.

  En esos momentos la zona fue abanderada y acordona por los efectivos policiacos quienes procedieron a dar parte a la Fiscalía General de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca.

   Más tarde el personal investigador así como peritos criminalistas procedieron al levantamiento del cuerpo el cual según se dijo respondió al nombre de Mauricio Panzo Temoxtle de 23 años, sin indicar exactamente su lugar de origen.

      El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde seria reclamado por sus familiares tras la respectiva Necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas