¡¡Peligrosamente vuelca remolque con toneladas de caña en Tierra Blanca!! (VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de enero de 2021

¡¡Peligrosamente vuelca remolque con toneladas de caña en Tierra Blanca!! (VIDEO)

 


Tierra Blanca Ver,-Uno de los remolques que arrastraba un camión cañero se volcó sobre la carretera federal a la altura de la avenida Iturbide, debido a

que se había reportado que presumiblemente la carga había caído sobre una persona, la movilización e registro de inmediato por parte de personal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos para supervisar los hechos.

   Todo se registró a eso de las 21:00 horas cuando se reportaba que sobre la carretera federal 145 en el ramo Tierra Blanca hacia la Tinaja a la altura de la avenida Iturbide un camión cargado con toneladas de caña que se desplazaba con dirección a la Tinaja se había Volcado.

  Pero lo más sorprendente es que se mencionaba que había caído al parecer sobre un vehículo, por o que lo anterior activo el desplazamiento del personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes no tardaron en llegar para supervisar los hechos.

  Encontrando en efecto una de las secciones de un camión cargado con caña, era el remolque ya que la unidad se le había despegado en ese tramo del asfalto y así sobrevino el accidente.

   Sin embargo en la supervisión que efectuaron el personal de Protección Civil y Rescatistas de Cruz Ámbar no hallaron nada solamente las toneladas de caña que llevaron y quedaron esparcidas sobre la avenida Iturbide con dirección a la colonia Seis de Enero.

  La zona fue abanderada también por rescatistas de Águilas Negras y Escuadrón Nacional de Rescate, por varias horas mientras que el personal de Grúas y demás trabajadores retiraban y recuperaban la caña que sería subida a otra unidad para que fuera llevada al ingenio donde tenía que ser entregado.

  Solo daños materiales dejo este accidente, ya que nadie resultó lesionado, como se dijo en primer término.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas