¡¡Familia se salvo de puro milagro en aparatoso accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de febrero de 2021

¡¡Familia se salvo de puro milagro en aparatoso accidente!!


 Una Mujer herida  y cuantiosos daños materiales fue lo que dejó como saldo una carambola registrado este domingo sobre la carretera estatal que lleva a Minatitlán informaron fuentes de emergencias.

     Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, entre los poblados Kilómetro 25 y Carrizales, de Minatitlán y Cosoleacaque.

  El presunto responsable fue el conductor de una pipa de la empresa Mina Gas, marcada con el número 014, con placas XT-55555 del estado de Veracruz, cuyo conductor y su ayudante se dieron a la fuga después de los hechos

  Esta unidad  se impactó primero contra un automóvil marca Ford, tipo Digo, color negro con placas YEK-991-A del estado de Veracruz, mismo que fue proyectado contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas YHU-7952 del estado de Veracruz, cuyo conductor resultó ileso.

   Todo se registró cuando la unidad repartidora de gas transitaba con dirección a Minatitlân y luego de pasar los topes de El Jobo, intentó rebasar al Chevy, pero venía de frente el auto Digo con el que se estampó a un costado.

 Tras el impacto, el auto negro fue proyectado contra el Chevy y finalmente terminó volcado con los neumáticos hacia arriba.

   La persona lesionada que viajaba en la segunda unidad, fue auxiliada por personal de emergencia y canalizada a un hospital de Minatitlán, para que reciba atención médica.

   Los vehículos fueron asegurados por las autoridades viales, enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas