¡¡Hallan a transexual asesinado a orillas de la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de febrero de 2021

¡¡Hallan a transexual asesinado a orillas de la autopista!!


 Una persona  transexual fue asesinada a balazos a orillas de la autopista Cosoleacaque a Nuevo Teapan al sur dl estado, donde sujetos armados interceptaron a la víctima y la atacaron a balazos para así,  luego darse a

la fuga.

   Los hechos según se informó ocurrieron cuando varias personas reportaron detonaciones de arma de fuego a las orillas de la autopista Cosoleacaque hacia Nuevo Teampan, y más tarde se mencionaba que una persona estaba tirada entre el monte sin vida.

   Cuando los efectivos policiacos se desplazaron hasta esa zona encontraron a orillas del asfalto entre el monte tirado el cuerpo de una persona transexual, el cual presentaba varias heridas de arma de fuego, ya no contaba con vida.

  Por lo que de inmediato la zona fue acordonada dándose parte a la Fiscalía general de esa zona para que acudiera a tomar parte de lo que se registraba.

   Se dijo en esos momentos que esta persona estaba sin identificar que era conocida en esa región, por lo que una vez que el personal de la Fiscalía General, los peritos Criminalistas realizaron la toma de conocimiento procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al servicio Médico Forense para su identificación oficial.

  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas