¡¡Motocicleta choca contra auto, viajaban tres!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de febrero de 2021

¡¡Motocicleta choca contra auto, viajaban tres!!


Tierra Blanca ver,- Tres personas entre ellos un menor de edad, que viajaban en una motocicleta, resultaron con lesiones en el cuerpo tras

alcanzar a impactarse contra un automóvil sobre la carretera federal 145 que atravesó esta ciudad, todo fueron auxiliados.

  Los hechos ser registraron este martes por la tarde cuando se reportaba que sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende avenida Matamoros hacia la Tinaja se había registrado un accidente con personas lesionadas.

   A la escena del accidente no tardaron en llegar personal del Escuadrón nacional de Rescate así como unidad de emergencias SAMUV y Protección Civil es que se habían reportado varias personas lesionadas.

  Cuando llego el personal de auxilio se encontró con una motocicleta donde viajaban tres integrantes de una familia entre ellos un menor de edad, los cuales estaban con golpes y algunas lesiones.

    La otra unidad contra la cual se habían impactado era un automóvil Jetta color negro modelo atrasado, su conductor estaba estable asegurando que se le habían impactado los de la motocicleta por uno de los costados de la unidad para así generar el percance

  En esos momentos efectivos de la Fuerza Civil arribaron a la escena del accidente para así tomar conocimiento y reportar los hechos, a los oficiales de la Guardar Nacional del Sector Ciudad Alemán.

  Los tres tripulantes de la motocicleta fueron estabilizados y llevados para su valoración médica, ya que presentaban algunos golpes que requerían de la atención correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas