¡¡Se mata motociclista en la carretera al Jicaro en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 21 de febrero de 2021

¡¡Se mata motociclista en la carretera al Jicaro en Tierra Blanca!!



Tierra Blanca ver,- Trágico accidente dejo como saldo una persona sin vida al perder el control el conductor de una motocicleta sobre la carretera estatal que lleva a la congregación del jícaro y estrellarse contra un árbol.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo a las 16;40 en la zona conocida como "Estanzuela" donde el conductor de una motocicleta perdieron el control y se fue a estrellar presumiblemente contra un árbol.

Persona que alcanzaron a observar la motocicleta entre la maleza y la motocicleta, dieron parte a protección Civil, de donde salió la unidad de Emergencias SAMUV así como se les reportaba el accidente a la base central del Escuadrón Nacional de Rescate.

Lamentablemente el motociclista ya no contaba con vida, por lo que la zona fue acordonada por efectivos Preventivos y de la Fuerza Civil, hasta la llegada del personal de la Fiscalia General.

El occiso fue identificado como Francisco Delfín Mora de 56 años de edad y tubo su domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez sin número del barrio y el Terraplén.
   
   El cuerpo quedo depositado en el Servicio Medico Forense para su identificación oficial, mientras que se esperaba su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas