¡¡Cae y se lesiona en el cruce de las vías en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de marzo de 2021

¡¡Cae y se lesiona en el cruce de las vías en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,- En el cruce de las vías hacia la cuatro de Agosto el ciclista Juan Marín, resulto con algunas lesiones en el cuerpo,

tuvo que ser auxiliado en el lugar de los hechos y después llevado a su domicilio particular para que se recuperara.

  El accidente se registró la tarde de este lunes en el cruce de las vías que van a la cuatro de Agosto, varias personas que pasaban por ese lugar se percataron como una persona del sexo masculino que conducía una bicicleta color rojo con una tarima en la parte de atrás, perdió el control y caía de lleno al suelo empedrado de esa zona, lo que trajo que resultara con algunos golpes y no se pudiera levantar.

   Algunos se le acercaron para tratar de auxiliarlo, pero estaba un poco renuente, por lo que mejor decidieron llamar a las unidades de emergencias para que se desplazaran de inmediato al lugar de los hechos.

  Fue una unidad de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil así como el apoyo de rescatistas de Cruz Ámbar quienes arribaron al lugar de los hechos.

  Ahí auxiliaron a quien dijo llamarse Juan Marín con domicilio en la avenida Luis Corro en el barrio de Cojinillo, presentaba algunas lesiones pero estaba estable.

  Por lo que no quiso ser trasladado a ninguna hospital, fue llevado a su domicilio donde quedo bajo el cuidado de sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas