¡¡Lo ejecutaron a orillas de la carretera federal! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de marzo de 2021

¡¡Lo ejecutaron a orillas de la carretera federal!

 

Sujetos armados sorprendieron y ejecutaron a quien a podaban “El Chiquilin” un hombre dedicado a la mecánica en la ciudad de

Rodríguez Clara al sur del estado de Veracruz, el cual quedo tirado a mitad de la banqueta en el acceso principal a la ciudad según informaron fuentes policiacas.

   Se indicó que el hombre ejecutado respondió al nombre de Hugo Martínez Mendoza de 21 años, de oficio mecánico, de apodo "el Chiquilín " mismo que trabajaba en un taller mecánico ubicado a un costado de la carretera federal 145.

    Familiares explicaron que ayer por la tarde había sido “levantado”  por un grupo armado dentro del taller mecánico y le perdieron la pista.

 Y este lunes a las 10:20 se reportaron las detonaciones de arma de fuego, frente al empaque de piña, donde fue privado de la vida este persona.

 Testigos aseguran que el hombre fue bajado de un vehículo y sus asesinos lo hincaron disparándole por la espalda y dándose a la fuga.

 La Policía Municipal fue quien llego primero al lugar de los hechos y acordono el área, dando parte así a la Fiscalía general para que acudieran a tomar conocimiento de lo que se había registrado y procedieran al levamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas