¡¡Se estrella camioneta en Cojinillo en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de marzo de 2021

¡¡Se estrella camioneta en Cojinillo en Tierra Blanca!!

 



Tierra Blanca Ver,-El impacto de una motocicleta contra una camioneta SONOMA se registró en la avenida Pino Suarez a la

altura del puente de Cojinillo, dejando como saldo un motociclista herido el cual fue auxiliado y llevado para su valoración médica de emergencias.

  El accidente se registró la tarde de este domingo en la avenida Pino Suarez a la altura de la calle Artículo 123 entre las colonias de Santa Lucrecia y Cojinillo donde se ubica el puente del arroyo en esa zona.

  Ahí Gilberto Ríos Espinoza quien conducía una motocicleta de la marca Italika, se impactaba contra una camioneta color blanca “SONOMA”.

  Tras el fuerte impacto salía proyectado hasta caer el concreto de la avenida donde resultaba lesionado, por lo que de inmediato varios testigos llamaron a las unidades de emergencias para que se desplazaran a brindarle los primeros auxilios.

   Fue una unidad de Emergencias SAMUV así como personal de Protección Civil Municipal y Rescatistas de Cruz Ámbar quienes arribaron a la escena del accidente, y le brindaron los primeros auxilios al lesionado para ser trasladado al Hospital General donde quedaba internado.

  Mientras tanto los familiares del motociclista llegaron al lugar de los hechos, para entablar una plática con el conductor y propietario de la camioneta dañada ya que la motocicleta se había impactado en uno de los costados.

   Minutos más tarde y tras llegar al respectivo arreglo las dos unidades fueron movidas de ese lugar por sus propietarios tras solucionar este tipo de hechos.

  El estado de salud del lesionado se mencionó que estaba estable por lo que el accidente en esa zona dejaba como saldo daños materiales y una persona lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas