¡¡Se impacta contra camioneta rumbo a Joachín!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de marzo de 2021

¡¡Se impacta contra camioneta rumbo a Joachín!!

 

Tierra Blanca Ver,- José Paul Andrade Morales fue auxiliado de urgencias el cual presentaba una herida en una de sus piernas esto tras conducir su motocicleta e impactares contra una

camioneta sobre la carretera estatal que lleva de Mata Redonda a la congregación de Joachín.

  Fue la tarde de este miércoles cuando en la carretera estatal que lleva a la congregación de Joachín a la altura de la comunidad de paso Coyote dentro del municipio de Tierra Blanca que se registraba un accidente con una persona lesionadas.

  Se detallaba por testigos que el conductor de una motocicleta se había estrellado contra una camioneta y estaba herido por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de emergencias SAMUV.

   El personal de emergencias al llegar a la zona de los hechos, encontró tirado a un lado de la carretera al campesino José Paul Andrade Morales de 24 años de edad, con domicilio en esa población.

  Fue estabilizado y subido a la unidad de emergencias para ser trasladado al Hospital general, del accidente fue informada la comandancia de la Policía Municipal donde los efectivos tomaron conocimiento de este accidente que deja como saldo un lesionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas