¡¡Se le revienta la cadena de la moto y casi si mata llegando a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de marzo de 2021

¡¡Se le revienta la cadena de la moto y casi si mata llegando a Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-Michael Cadena Reyes fue auxiliado de urgencias, tenía varias lesiones ocasionada al derrapar en su motocicleta había

quedado dentro de la caseta de espera de autobús de Loma Alta, Población que está a orillas de la carretera federal 145 con dirección a la Granja.

   Había perdía el control de la motocicleta de la marca Italika color verde con negro tras reventársele la cadena lo cual es altamente peligroso al ir circulando estas unidades.

  Pobladores de Loma Alta que  alcanzaron a percataron de los hechos, a eso de las 18:30 horas, de este martes, se acercaron para tratar de ayudar al motociclista el cual dijo llamarse Irving Michel Cadena reyes de 25 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tres Valles.

   El joven estaba más delicado, había caído de lleno al concreto de la caseta de espera de autobús que está a orillas de la carretera federal en esa zona y ya no se podía levantar.

  En esos momentos ya salía una ambulancia de Emergencias SAMUV, Personal de Protección Civil y Rescatistas de Cruz Ámbar, quienes se preparaban para atender al herido el cual se les reportaba como grave.

  Al llegar el personal de emergencias, le brindaron los primeros auxilios y así lo trasladaron de urgencias al ISSSTE de Tierra Blanca donde quedaba internado para su valoración médica, reportándose su estado de salud delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas