¡¡Se subió con todo y auto a la banqueta en el cruce de la Cuatro de Agosto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 28 de marzo de 2021

¡¡Se subió con todo y auto a la banqueta en el cruce de la Cuatro de Agosto!!


 Tierra Blanca Ver,-Sorprendidos quedaron varias personas que transitaban en la avenida Lerdo casi a la altura con las vías de la cuatro de Agosto y es que ahí presumiblemente el conductor de un

automóvil Tsuru color gris, perdía el control y peligrosamente se subía a la banqueta donde estaba algunos de sus neumáticos.

  Los hechos fueron vistos por varias testigos quienes quedaron sorprendidos y es que a eso hora pues el reloj marcaba a aproximadamente el medio día, hay alto trafico vehicular y personas caminando.

  Algunos curiosos se quedaron observando ya que aseguraban que el conducto de automóvil  al parecer se había medido en sentido contrario hacia la el cruce de la Insurgentes.

  Y fue ahí donde perdió el control para subirse a la banqueta donde se escuchó un fuerte impacto describiéndose al parecer era un neumático que había estallado.

  Los hechos fueron reportados a la comandancia de la Policía Municipal así también como ha oficiales de Transito del Estado.

  No se reportaron personas lesionadas solamente daños materiales y el caso que do en manos de las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas