¡¡Derrapa con su motocicleta en la colonia Pemex de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de abril de 2021

¡¡Derrapa con su motocicleta en la colonia Pemex de Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Una joven fue auxiliada tras derrapar con su motocicleta en la colonia Pemex, sin embargo no quiso ser

trasladada y el personal de emergencias se retiró de la escena de los hechos.

 El accidente se registró en la calle Rayón esquina con Jalapa de la colonia Pemex a eso de las 19:13 horas cuando se mencionaba que una joven que conducía una motocicleta de la marca Italika perdía el control de su unidad y caía de lleno al concreto de la calle.

   Por lo que algunos testigos de inmediato reportaron el accidente a la Dirección de protección Civil, de donde salió una unidad de emergencias SAMUV así como personal de Protección Civil y Rescatistas de Cruz Amabar quienes no tardaron en llegar hasta la escena de los hechos.

  Ahí encontraron a una joven la cual se encontraba bastante alterada sin embargo, al intentar brindarle los primeros auxilios esta se opuso indicando que estaba bien.

  Por lo que el personal de emergencias al insistir en varias ocasiones y no permitir que se le brindaran los primeros auxilios decidieron retirarse de la zona para así continuar con su guardia de emergencias en la base principal de Protección Civil.

  La joven que derrapó con la motocicleta se retiró de la escena por sus propios medios asegurando que acudiera con sus familiares quienes se abocarían a auxiliarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas