¡¡Identifican dos cuerpos hallados en tumba clandestina!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de abril de 2021

¡¡Identifican dos cuerpos hallados en tumba clandestina!!


  Los cuerpos que fueron hallados en una fosa clandestina, en Mariano Escobedo, el pasado martes, fueron identificados; uno era tatuador y el otro era un taxista, ambos de Orizaba.

De acuerdo a los testimonios recabados por los elementos de la Policía Ministerial, se trató de José Irwin Estrada Cárdenas, quien tenía 30 años y se desempeñaba como tatuador, en la ciudad de Orizaba.

El otro cuerpo respondió al nombre de Isaac Olvera Hernández. El hombre tenía 53 años y laboraba a bordo de un taxi, también en la ciudad.

Los restos fueron identificados en las instalaciones del  Servicio Médico Forense (Semefo), a donde acudieron los familiares, quienes tras confirmar la identidad, recibieron los restos de las víctimas.

Los cuerpos fueron localizados en un predio ubicado en la congregación de Tepoxtlán, donde las autoridades investigaban sobre la supuesta fosa clandestina.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las excavaciones y encontraron los dos cuerpos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas