¡¡Ladrones asesinan a joven en asalto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de abril de 2021

¡¡Ladrones asesinan a joven en asalto!!


El refugio para perros SOS El Arca, en Quintana Roo, está de luto luego del asesinato de Luis, un joven de 19 años que trabajaba como velador en el lugar.

A través de la página de Facebook del refugio se dio a conocer la desafortunada noticia del deceso del joven, el cual además era el único sustento de su mamá.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, cuando él y su compañero pasaron la noche en el refugio.

Durante la madrugada dos presuntos ladrones subieron por el techo del refugio y entraron por la venta de la cocina. Eran las 5:00 am cuando el otro cuidador escuchó ruido y despertó. El joven logró ver a uno de los ladrones escalando por la ventana del baño y huyendo del lugar.

Esa noche Luis decidió dormir afuera en la cama de playa en la terraza. Cundo José fue a buscarlo lo encontró tirado en el suelo con sangre en la cara.

Presuntamente, Luis trabajaba para mantener a su madre que está enferma y para pagar sus estudios y convertirse en pintor.

El refugió solicitó la ayuda de la ciudadanía para recaudar fondos para el funeral del joven y llevar un poco de ayuda a su mamá. El joven será sepultado en Chiapas, de donde era originario.

Con información de Telediario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas