¡¡Motociclista en Tierra Blanca atropellado por camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 28 de abril de 2021

¡¡Motociclista en Tierra Blanca atropellado por camioneta!!



 Tierra Blanca ver,-Jesús Elvira Rosales, fue atendido de urgencias al quedar semi inconsciente tras caer de lleno al pavimento al ser atropellado con todo y motocicleta por una camioneta Nissan

sobre la carretera federal a la altura de la Avenida Lerdo.

     El accidente se registró la tarde de este martes a eso de las 17:30 horas cuando en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la avenida Lerdo, se registraba un accidente.

  Ahí estaba tirada una persona del sexo masculino mimos que conducía una motocicleta de la marca Italika, cuando alcanzo a ser impactado por una camioneta Nissan color gris, en ese tramo altamente peligroso.

   De inmediato el reporta fue enviado a la Dirección de Protección Civil de donde salió una unidad de emergencias SAMUV así como personal de Protección Civil, y Rescatista de Cruz Ámbar.

    Al llegar a la escena del accidente, se pudo observar en efecto al motociclista gravemente herido, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios a quien se mencionó responde al nombre de Jesús Elvira Rosales de 52 años de edad con domicilio en casas Palenque.

  Fue estabilizado lo más pronto posible ya que presentaba una posible fractura de cráneo.

  Tras ser estabilizado fue trasladado de urgencias al Hospital General, donde quedaba internado para su valoración médica, ya que se encontraba grave de salud.

  Personal del Escuadrón Nacional de Rescate, así como de Cruz Ámbar se encargaron del abanderamiento del lugar hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional y de las grúas para retirar las unidades de esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas