¡¡Se disparo en la cabeza; tenia 16!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de abril de 2021

¡¡Se disparo en la cabeza; tenia 16!!


 Una jovencita de nombre Estrella Guadalupe “N” de tan solo 16 años, al parecer se suicidó utilizando un arma de fuego la cual

activo pegándose un tiro en la cabeza en una comunidad de Ángel R. Cabada Veracruz.

     Debido a que era ya la madrugada de este lunes, familiares de la ahora occisa ya se encontraban durmiendo cuando repentinamente escucharon un estruendo proveniente de la recamara de la menor.

   En esos momentos corrieron para ver lo que pasaba, fue entonces que encontraron a la menor recostada sobre la cama ensangrentada de la cabeza y a un costado una pistola.

   La llamada fue de inmediato de inmediato para pedir auxilio a las unidades de emergencia las cuales llegaron, pero nada pudieron hacer puesto que ya no contaba con signos vitales.

     Tales hechos ocurrieron en el rancho denominado los queseros ubicados en la localidad de Tecolapilla perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

     Hasta donde arribaron elementos de la policía municipal y al confirmar los hechos acordonaron el lugar para luego dar paso al trabajo de criminalística que efectuaron el personal investigadores y los Peritos quienes llegaron para tomar conocimiento de estos desafortunados hechos.

      Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la menor a tomar fatal decisión y si dejo alguna carta postuma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas