¡¡Traían puros billetes falsos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de abril de 2021

¡¡Traían puros billetes falsos!!



Dos personas originarias de la Ciudad de México y Chiapas, que llevaban billetes falsos, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la carretera estatal que comunica de la Villa de Zaachila a Zimatlán de Álvarez.

Los uniformados les decomisaron billetes falsos de 200 pesos, por lo cual fueron turnados ante el agente del Ministerio Público de la Federación en la delegación de la Fiscalía General de la República en San Bartolo Coyotepec.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 18:30 horas cuando realizaban su recorrido en la carretera estatal y observaron a dos personas que al notar su presencia se mostraron evasivas.

Por ello procedieron a interceptarlas y durante la revisión les encontraron tres billetes de 200 pesos, lo cuales al parecer son falsos.

Los dos fueron detenidos y dijeron llamarse Cristian M.S.D., de 34 años de edad, con domicilio en Netzahualcóyoltl, Ciudad de México, y Roberto S.M., de 38 años de edad, con domicilio en Tapachula, Chiapas.

Las dos personas fueron llevadas ante el fiscal de la federación en San Bartolo Coyotepec para que se determine su situación jurídica.

Cabe hacer mención que comerciantes de la Villa de Zaachila denunciaron que los ahora detenidos al parecer estuvieron en varios negocios donde cambiaron billetes falsos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas