¡¡Vino a vacacionar con la familia y ahoga en el río!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de abril de 2021

¡¡Vino a vacacionar con la familia y ahoga en el río!!


 Una familia que llego de Sinaloa a visitar a sus padre en el municipio de Acayucan,  terminaron en desgracias, el esposo y

padre de familia se ahogó en las aguas del Rio san Juan en el municipio de San Juan Evangelista, zona, cuando el auxilio llego ya nada pudieron hacer estaba sin vida.

    Fue la tarde de este viernes cuando se dio aviso a la Policía Municipal de ese distrito, que a orillas del río, en el lugar conocido como La Bocana, una persona se había ahogado, por lo que rápido el personal de  Protección Civil y de la policía  acudieron al lugar para ver qué era lo que podían hacer y rescatara la persona.

 En el lugar de los hechos se encontraba la señora Alejandra Noriega Rodríguez de 31 años de edad, quien narró que el finado era su esposo Jonathan Fernando Ramírez de 30 años de edad y ambos originarios del estado de Sinaloa.

 Sobre los hechos explicó  que acudieron al río a refrescarse del intenso calor que se sentía, pero en un descuido el hombre se metió más a lo hondo y al parecer una corriente o remolino, lo arrastró hacia el fondo de donde ya no salió.

   Minutos después el cuerpo flotó y logró ser rescatado hacia la orilla, por el personal de protección civil.

 Una jovencita de 16 años de edad que acompañaba a la familia, sufrió crisis nerviosa y fue trasladada al hospital regional Oluta Acayucan donde quedo bajo supervisión medica.

  El cadáver del desafortunado hombre fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas