¡¡Hallan cuerpo de mujer asesinada envuelto en una sabana!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de mayo de 2021

¡¡Hallan cuerpo de mujer asesinada envuelto en una sabana!!

Fuerzas del orden  se movilizaron al recibir los detalles de l hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en la zona de la carretera a Dos Lomas al poniente de la ciudad de Veracruz donde fue encontrada en efecto una mujer asesinada.

Los hecho se registraron a las afueras del fraccionamiento Valle Alto donde habitantes que se percataron de la presencia del cuerpo solicitaron la presencia de las corporaciones policiales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta la calle Papagayo esquina Quetzal, donde confirmaron el hallazgo de la víctima que se encontraba envuelta en una sábana azul manchada con sangre.

Los agentes procedieron a asegurar el perímetro de la escena del crimen para su preservación, mientras otros más informaron al personal de la Fiscalía General del Estado para indagar en este aparente feminicidio.

Se trataba de una mujer que presentaba huellas de violencia, pero hasta el momento se desconoce sus generales ya que no portaba alguna credencial entre sus pertenencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas