¡¡Incendio en la autopista origina movilización!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de mayo de 2021

¡¡Incendio en la autopista origina movilización!!


 La Tinaja Ver,-La enorme columna de humo que se dejó ver la tarde de este lunes  a orillas de la autopista la Tinaja a Córdoba a pocos

kilómetros de la zona de Cuitláhuac, llamo la atención ya que se pensaba que se traba de algún incendio de grandes dimensiones en esa región.

   A  las 18:00 horas de este lunes se informaba que a orillas de la autopista a la altura del kilómetro 21 en el tramo de la Tinaja a Córdoba en la zona de Arroyo Azul, se registraba un fuerte incendio no se sabía de donde provenía por lo que al lugar de los hechos se desplazaron autoridades de la región de Cuitláhuac.

  Cuando se tuvo la vista el incendio y la enorme columna de humo s pudo constatar que se trataban de neumáticos que estaban amontonados en esa zona a unos pocos meros de la autopista y que estaban en llamas todo se había salido de control.

  Por lo que a la zona del siniestro se desplazaron unidades de emergencias del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, para así combatir el fuego y  no se propagara más halla.

  Después de algunas horas se lograba el combate por completo de las llamas, informándose que el incendio solamente había dejado daños materiales y que nadie resultó quemado ni con lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas