¡¡Lo hallan muerto en lo profundo de un pozo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 13 de mayo de 2021

¡¡Lo hallan muerto en lo profundo de un pozo!!

 

En un pozo artesiano profundo  ubicado en la localidad el Porvenir, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que fue descubierto por campesinos de esa zona serrana con

dirección a Córdoba.

  Fue la mañana de este miércoles cuando algunos campesinos asustados dieron parte a las autoridades del pueblo del Porvenir, mismo que queda en la zona Serrana entre Tezonapa hacia Córdoba.

     Se aseguró que se alcanzaba a observar el cuerpo de una persona en lo profundo de un pozo artesiano edificado en el monte entre unos cañales.

   Trascurrieron varios minutos más para que hasta esa zona arribaran efectivos de la Policía estatal y municipal de esa zona, quienes al verificar que el hallazgo era verídico solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General y de peritos.

    Los trabajos del recate del cuerpo se efectuaron cuando arribo el personal investigadores y los peritos a esa zona, informando que era una persona del sexo masculino el cual estaba sin identificar por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para la necrocirugía correspondiente.

    No se informó que era lo que presentaba o si tenían huellas de violencia por lo que sería el resultado de la necrocirugía el que arrojo las causas de su muerte.

   Hasta el momento el hoy occiso está sin identificar, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas