¡¡Muere Motociclista atropellado rumbo a Tezonapa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 23 de mayo de 2021

¡¡Muere Motociclista atropellado rumbo a Tezonapa!!

 


Tierra Blanca Ver,-Un derrape de motocicleta  que se registró en el tramo de la carretera estatal Tierra Blanca a la comunidad de las

Prietas se convirtió en una verdadera tragedia que enluto a una familia.

  Esto debido a que los dos tripulantes un joven y su madre, aun fueron levantados con vida lesionados, ambos fueron canalizados de urgencias para su atención medica sin embargo fallecieron poco después debido a las fuertes lesiones que presentaban.

   Fue el domingo pasado cuando en la carretera estatal que lleva de esta ciudad de Tierra Blanca hacia la comunidad de las prietas, donde se reportaba el derrapa de una motocicleta, y que sus dos tripulantes habían caído entre la maleza lesionados de gravedad.

  La movilización se registró de inmediato por el personal de emergencias, SAMUV y de Protección Civil quienes llegaron hasta el lugar de los hechos y ahí le brindaron los primeros auxilio a los dos lesionados quienes en esos momentos se dijo respondieron a los nombre de Henry Landeta Cárdenas de 21 años de edad y la señora Lucia Cárdenas Palma de 44 años de edad ambos tuvieron su domicilio en la comunidad de Paso Julián.

  Los dos heridos estaban graves tenían golpes internados debido a lo fuerte del derrape por lo que fueron de inmediato canalizados a la clínica del Seguro Social donde se reportaba su estado de salud as que delicado.

  Se informaba entonces por personal médico que lamentablemente falleció el joven de 21 años de edad debido  a las heridas que presentaba.

  Pero la tragedia no concluyo ahí si no que tiempo después fallecía la señora Lucia Cárdenas también por los fuertes golpes y lesiones que presentaba.

  Así este accidente registrado sobre la carretera que lleva de Tierra Blanca Veracruz a la comunidad de las prietas en la zona conocida como el “89”, cobraba un saldo rojo, al fallecer los dos tripulantes de la motocicleta de acuerdo a l que informaron fuentes policiacas y personal de emergencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas