¡¡Se prende un árbol rumbo al Julieta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de mayo de 2021

¡¡Se prende un árbol rumbo al Julieta en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-El fuego que inicio en unos pastizales que se encuentran en la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca a la

población del Julieta Oaxaca ocasionó movilización del cuerpo de bomberos.

  Y es que las llamas alcanzaron algunos árboles que se están prendiendo entre ellos un enorme árbol de nacastle el cual fue sofocado después de las labores del cuerpo de emergencias.

   Los hechos se registraron a las 22:00 horas aproximadamente cuando se describía por varios pobladores que utilizan la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca hacia el Julieta Oaxaca que en esa zona se estaban quemando unos árboles por lo que se debería de control el fuego en esa zona.

   Fue el equipo de guardia del cuerpo de Bomberos el cual se movilizo con apoyo de protección Civil y emergencias SAMUV hasta esa zona de la carretera estatal.

  Ahí pudieron confirmar que en efecto el fuego alcanzó algunos árboles entre ellos uno de nacastle por lo que procedieron a sofocarlo.

  Tras algunas horas del combate del fuego en toda  esa región todo quedo bajo control, rexportándose solamente daños materiales ya que nadie resultó lesionado ni con quemaduras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas